Misión:Ser la …

Misión:

Ser la mejor estudiante del CCH,esto se lograra con poner atención en clase, cumplir con tareas y participando, como mexicana es poner en marcha todos mis conocimientos de manera que la gente valore mas lo que tenemos y como ciudadana es dar todo mi potencial es decir poner en marcha todos mis conocimientos para poder ser líder en el lugar donde me desenvuelva.

Acciones

  1. -Seguir estudiando hasta la Universidad
  2. -Tomar curso de comunicación.
  3. – Ser mas sociable.
  4. -Ser atenta con la gente
  5. -Demostrar lo que soy
  6. -Tomar cursos de inglés.

Visión:

En el año 2017 estoy terminando mi carrera en Biología, me ofrecen trabajo por lo que voy a diferentes estados de la República, tengo platicas con varias personas con el motivo de dar consciencia de los daños que estamos causando. Sentimentalmente estoy soltera y vivo sola en un departamento.

En el año 2022 he adquirido mas conocimientos dentro de mi trabajo, por lo que propongo una iniciativa de que dejemos de contaminar y tomar acciones para que definitivamente toda la gente haga consciencia de lo que estamos haciendo, esta iniciativa es aceptada por lo que se lleva acabo en todos los estados. Económicamente me va bien por lo que tengo la oportunidad de viajar a diferentes países del mundo como: Irlanda, Brasil, Bali, etc. Sentimentalmente no estoy casada ni con planes de hacerlo o de estar con una pareja y  por lo tanto adopto a un niño y soy muy feliz

Valores:

-Perseverancia

-Lealtad

-Disciplina

-Responsabilidad

-Comunicación

-Respeto

-Cooperación y colaboración

-Iniciativa 

Deja un comentario